Música para la farmacia

Boticario Noticias

La melodía adecuada en la farmacia ayuda a crear una imagen deseada, transmite sensaciones y mejora la experiencia de compra.

Hay que tener en cuenta que un cliente cómodo es más receptivo y permanece más tiempo en la farmacia, de manera que los empleados de la misma tienen más oportunidades de hacer mejor su trabajo y así aumentar las ventas.

Un ambiente agradable y relajado, al tiempo que se genera la privacidad necesaria que permite entablar una conversación entre el cliente y el farmacéutico en un clima de confianza.

Los expertos afirman que la música en la farmacia ha de tener un ritmo medio/alto que transmita alegría y con una mezcla de estilos que permita que todos los públicos se sientan cómodos en el establecimiento.

Elegir la música exclusivamente en función de las preferencias de los empleados o conectar la radio, en lugar de seleccionar las melodías más adecuadas al establecimiento y su público, son algunos de los principales errores que cometen hoy por hoy.

No hay un estilo específico o acertado, pero nuestra recomendación es huir de ritmos estridentes, como la música electrónica o electro-latino, que puedan resultar molestos y crear un estado de angustia. Adelante con esta herramienta!