Boticario® e-commerce

Boticario Noticias

 

En esta oportunidad queremos hablarles de uno de nuestros últimos productos: Boticario® e-Commerce, que brinda la posibilidad de sumar ventas online, abriendo una sucursal digital de la farmacia las 24 horas los 365 días del año.

Los motivos son evidentes. Además del crecimiento sostenido que viene teniendo el comercio digital, la pandemia por el COVID-19 ha provocado un mayor aumento de la actividad comercial on-line, ya que no se trata únicamente de la comodidad para el comprador, ahora es una cuestión sanitaria.


Si bien el motivo de esta publicación es dar a conocer Boticario® e-Commerce, también queremos destacar que junto a este producto estamos presentando Boticario® Web el cual se utiliza como administrador del e-commerce y tendrá un capítulo aparte en las publicaciones ya que se trata de la evolución de nuestro sistema Boticario® para Windows®:
el sistema más usado en las farmacias de nuestro país.


¿Qué brinda Boticario® e-commerce a las farmacias?
  • Utilizar la misma base de datos que ya utiliza la farmacia en Boticario® para publicar los productos
  • Recibir pedidos desde el e-commerce directamente en la pantalla de ventas de Boticario® Web
  • Ofrece a los clientes un carrito de compras con diferentes formas de pago:
    • Pagar contra entrega
    • Transferencia bancaria
    • Pagar con tarjeta directamente en el e-commerce
  • Las fotos de los productos las cargamos nosotros, liberando a la farmacia de esta tarea y logrando un aspecto profesional a la vista de los clientes.
  • La farmacia puede publicar los productos destacados que desee, para que estos se vean en la pantalla de ingreso al e-commerce
  • Boticario crea para cada farmacia un banner institucional para la pantalla de ingreso
  • Búsqueda de productos por nombre comercial o código de barras para facilitarle al usuario encontrar los productos
  • Productos agrupados por categoría
  • La farmacia puede publicar productos propios (juguetes, bijouterie, etc)
  • La misma calidad de soporte técnico y respaldo que nos diferencia
Algunos de nuestros clientes

          farmaciaantartida.com.uy  farmacialacabina.com.uyfarmaciasanjose.com.uy

 

Adicionalmente, las farmacias que tengan dispensación de cannabis pueden adicionar al e-commerce el sistema de Agenda de reservas, lo que permite organizar y gestionar la venta de forma ordenada, logrando además que los clientes visiten más el e-commerce.

En Boticario creemos que es fundamental ofrecerles a las farmacias herramientas tecnológicas con las cuales puedan posicionarse en el mundo digital de una forma sencilla e integrada a su operativa diaria. Posibilitando a nuestros clientes a competir con las mismas o mejores herramientas con las que cuentan empresas de mayores recursos.

Como socio tecnológico de las farmacias creemos que abrir una sucursal digital es importante para aumentar ventas y sobre todo para no quedar por fuera de las tendencias del mercado. Hay un público que hoy en día ya está comprando productos desde su celular cotidianamente, esto quedó claro en el taller de capacitación en Marketing Digital que brindamos en nuestra sala de eventos en noviembre de 2019 en conjunto con expertos de la empresa L’oreal. Lo cual confirma que nuestro trabajo y para lo cual hemos invertido mucho, es el camino correcto.

 

Es momento de avanzar, y estamos con ustedes para hacerlo ¡Adelante!